Saltar al contenido
paragalgo.com

Correas para galgo

La correa para galgo es un accesorio imprescindible para hacer posible el paseo diario junto a tu mascota. El galgo, así como el resto de podencos, necesitan de un mínimo ejercicio. El tiempo de recreo que le dedicas debe ser siempre un espacio de disfrute para ambos y, para ello, un buen sistema de sujeción os ayudará a estar perfectamente conectados.

¿Cómo escoger la mejor correa para galgo?

Una buena correa para tu perro debe ser ligera y fabricada en material resistente. Tu amigo te agradecerá el poder caminar a tu lado sin tener la sensación de sentirse preso.

Las correas más prácticas son las fabricadas en nylon de alta calidad .

El nylon es un material ligero y de alta resistencia. Fácil de lavar ya sea en lavadora o a mano con agua y jabón. Escogeremos siempre un sistema dotado de mosquetón de enganche reforzado. Una buena correa contará con inserciones reflectantes para aunmentar nuestra visibilidad. Si añadimos además una asa forrada con neopreno, le aportaremos un buen agarre y ofrecerá el mejor tacto para tu mano. Uno de los mejores acolchados es el llamado “Air Mesh”, que además de resistente al moho y desgaste, es un material impermeable y resistente a mordiscos. Podemos encontrar también correas que disponen de una práctica anilla. Este sistema cumple una doble función, por un lado permite, en caso de necesidad, reducir la longitud de la correa y por otro sirve para para poder acoplar algún accesorio.

Hay modelos que incluso te permiten colocar la correa como bandolera y tener ambas manos libres. ¡Más cómodo imposible!

Si sois más de dos y toca salir a la calle, existe también un sistema de acoplamiento de doble correa para pasear a tus dos mascotas a la vez. Pasearéis cómodamente, sin enredos y utilizando una sola mano.

···

En nuestra tienda tenemos más artículos para tu galgo

error: Content is protected !!