Saltar al contenido
paragalgo.com

Impermeable para galgo

Con la llegada de las primeras lluvias, ya sea en primavera o en otoño, la prenda que no puede faltar para proteger a tu mascota es un buen impermeable. Con una gabardina para galgo, especialmente diseñada para adaptarse a su constitución, podrás salir y disfrutar de las lluviosas caminatas.

Un buen chubasquero evitará la humedad de la piel y preservará la correcta temperatura corporal del animal.

¿Cómo debe ser un buen impermeable para galgo?

En primer lugar debe ser ligero y, evidentemente completamente resistente al agua. Siempre que sea posible escogeremos un chubasquero fabricado en material transpirable. Con ello nos aseguraremos el poder mantener seguro y seco a nuestro galgo.

Deberá ser fácil de limpiar y de poner ¡a ningún galgo le gusta que lo mareen a la hora de vestirlo para salir!

Para facilitarlo, el cortavientos contará con bandas de velcro en pecho y zona abdominal. De esta manera conseguiremos un ajuste perfecto, evitando que el agua entre en contacto con el cuerpo del animal.

Un buen impermeable para galgos tendrá una abertura de fácil acceso para poder enganchar la correa de paseo al collar o al arnés antideslizante.

El cortavientos será mucho más práctico si además posee elementos reflectantes que aumentarán su visibilidad y resultarán especialmente seguros en los grises y fríos días lluviosos.

Existen opciones de impermeables recubiertos en su zona interior con forro polar o con una suave franela de algodón. Una opción ideal para los días de lluvia ligeramente fríos.

En época invernal, el chubasquero para galgo puede colocarse por encima del abrigo. Conseguirás que tu compañero de juegos esté siempre bien protegido.

¡Que la lluvia no te frene para salir a pasear con tu mejor amigo!

···

En nuestra tienda tenemos más artículos para tu galgo

error: Content is protected !!