Saltar al contenido
paragalgo.com

Comida para galgo

Los galgos son las razas de perros más rápidas. De constitución elegante y atlética, su cuerpo está perfectamente diseñado para la velocidad. Destaca entre ellos el galgo inglés, que puede alcanzar hasta los 65 km/h siendo considerado como el perro más rápido en carrera corta.

Para mantener en perfecto estado su musculatura y pelaje debemos cuidar al máximo su alimentación. Para ello nos centraremos en una comida rica en vitaminas y nutrientes. Este alimento compensará el gasto energético ocasionado por su alto nivel de actividad. Recordemos que un galgo feliz es aquel que desarrolla una buena forma física. El galgo es en general un animal tranquilo, pero que necesita de ejercicio para poder desarrollarse físicamente.

Un buen alimento para galgo es el que además de aportar los niveles necesarios de calorías, vitaminas y nutrientes, nos ayuda a reforzar su sistema inmuniario.

¿Cómo alimentar a tu galgo?

En primer lugar compraremos únicamente un pienso para galgos diseñado para ellos. Así, nos aseguraremos que nuestro fiel compañero reciba el aporte energético y vitamínico ideal.

Dividiremos en varias tomas la ración diaria. Con ello evitaremos posibles problemas digestivos provocados por una ingestión excesiva de golpe.

Es muy aconsejable que la ración diaria más generosa se la demos un par de horas antes de su ejercicio.

Hay que cuidar especialmente su hidratación, especialmente en épocas de altas temperaturas. Nunca debe faltarle agua a tu mascota. Es vital que esté siempre correctamente hidratado. Existen soluciones para cuando estáis paseando, los bebederos portátiles. Un bebedero portátil es plegable y fácil de transportar.

···

En nuestra tienda tenemos más artículos para tu galgo

error: Content is protected !!